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. Leslie Scalapino 2000 121 pp 12.95 ISBN: 9781891190063 Poesía (Atelos Press) Sin embargo, una figura está sentada en la enorme pista de luz verde, desnudo hasta la cintura con los brazos levantados. El inmenso cielo elevaba nube luminosa está pasando sobre él. O Atlantis, el suelo verde plana iluminada está pasando por su techo. Caballos encuentran en el suelo. Es difícil de describir Leslie Scalapinos workan percepción alterada, una expansión de la mente, una nueva concepción de la worldwithout sonar como un defensor de las drogas psicodélicas. Un lector de volver a evaluar el mundo es lo que quiere Scalapino. Tome los párrafos que se abren R-hu: Introduction.//But si usted tiene este punto de vista que no lo existe. Con estas dos frases es cambiado la percepción lectores nos encontramos en un principio, pero a tomar conciencia de que a partir instantáneamente nos lleva algún lugar allá de ella. Sólo en la segunda frase, también estamos profundamente dentro del texto. R-hu es una colección de ensayos, dividido en dos secciones, que pide al lector que involucrar a estos textos por lo que arethe símbolos del lenguaje en una página y la exploración del contenido intelectual que el lenguaje representa. Nadie escribe como Scalapino. Se requiere que el lector preste atención, para leer con cuidado, para pensar de manera crítica. Al hacer que los lectores lean despacio, casi meditativo, se rompe el hábito demasiado a menudo aculturado de flotar en la superficie de cualquier lenguaje hermoso y faltan los sorprendentemente grandes profundidades. Líneas como solo se concentran en cuál está ocurriendo está deshaciendo de reconstitución de una ver con el ensayo lo Nietzsches uso del aforismo hizo con methodthey tradicional, filosófica reconocer, subvertir y quitar poder. En los libros primera sección, R-hu, Scalapino explora el cómo y el por qué de lo que shes que hacer como escritor una fuente de agua. El estado de que no es un objetivo de nadie. Una línea se queda fuera y se distorsiona allí también. Es mi objetivo, aunque para whos Anybody sentían perdidos dentro Scalapinos textos anteriores, R-hu puede ser un hito de bienvenida. La segunda sección, sin fisuras Antilandscape, es predominado por una dialéctica crítica con Marjorie Perloff ideas sobre el trabajo Scalapinos, así como el trabajo de Ron Silliman y otros. En ambas secciones Scalapino ofrece ensayos sobre algunos de los otros escritores que merodean por el césped del lenguaje. En casi la moda opinión libro que explora Mei-mei Berssenbrugges Cuatro niña de Año en el ensayo posterior, en la transcripción (o linaje) como visual se discute Bernadette Mayer, Robert Grenier, y Philip Whalen. Como parte de la serie Atelos, R-hu está implicado de alguna manera con el cruce de las fronteras tradicionales de género. Para Scalapino el cruce es de la poesía a la crítica y se hace sin abandonar su exploración de la gama alta de lo que puede ser, intelectual y artísticamente, hecha con el lenguaje. R-hu da la impresión de que es parte de un wholewriting más grande que está ocurriendo ante ella y que va a ocurrir después de ella. Es un libro encuadernado que es mucho más grande que sus límites. En muchos sentidos, el libro se siente maravillosamente como A Leslie Scalapino Readerit tiene la estrecha relación entre el arte y la crítica que es el sello de la estética posmoderna. Justin Maxwell sobre el autor Leslie Scalapino (1944 s Go En Quiet Iluminada tierra de la hierba (The Post-Apolo Press).
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